Videoclip del tema principal de la película “La llamada”

La llamada -foto rodaje-Os ofrecemos el videoclip del tema principal de la película La llamada, que se estrena el próximo viernes 29 de septiembre en toda España, y está interpretado por Leiva. La película, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, está interpretada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo, entre otros. La llamada es la adaptación cinematográfica del musical que se pudo ver en los teatros. Otros protagonistas son: Richard Collins-More, Secun de la Rosa, la famosa youtuber Esty Quesada (Soy una pringada) o María Isabel Díaz.

Narra las aventuras de una serie de jóvenes en un campamento cristiano al que llega una monja, Bernarda, que quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La banda sonora original de la película corre a cargo de LeivaAdemás, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Perezaentre otros).

La llamada es una es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3. Los productores son Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

En el siguiente enlace podéis ver el videoclip, interpretado por Leiva.

https://embed.vevo.com?isrc=ES1021700588

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s