Finaliza el rodaje de “Ánimas”

Ánimas -rodaje-Después de seis semanas de intenso rodaje, ha finalizado la filmación del thriller de terror psicológico Ánimas, dirigido por Laura Alvea y José Ortuño con la producción de Olmo Figueredo González-Quevedo. La película ha sido rodada íntegramente en Sevilla.

Ánimas supone el debut en el cine de Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, que están acompañados por intérpretes de la talla de Ángela Molina, Luis Bermejo y Liz Lobato.

Jose Ortuño codirector, coguionista y coproductor de la película, ha dicho sobre Ánimas: “Aunque llevamos casi diez años desarrollando Ánimas, en realidad ésta es una película fruto de las vivencias de toda una vida. A través de esta historia sobre la madurez y el paso a la edad adulta hemos exorcisado muchos demonios y traumas de nuestra juventud, transformándolos en un thriller no de terror… sino sobre el terror. El terror a crecer.”

Laura Alvea y José Ortuño -directores-

Los directores: Laura Alvea y José Ortuño

Ánimas es el segundo thriller psicológico de terror de Laura Alvea y José Ortuño tras el éxito de su ópera prima The Extraordinary Tale, que obtuvo, entre otros premios, la Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Cine de Málaga, el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Independiente de Cardiff y Mejor Película de Terror Extranjera en el Atlanta Horror Film Festival.

Producida por La Claqueta PC y Acheron Films, en coproducción con Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised by Wolves (Bélgica). Cuenta con el apoyo del ICAA, Junta de Andalucía, Media, Ibermedia, Belgium Tax Shelter, Canal Sur TV y Eurimages, Ánimas tiene previsto su estreno en los cines de España en 2018.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s