Comienza el rodaje de “Aladdin”, adaptación en acción real del clásico Disney

Will Smith, Mena Massaoud, Naomi Scott y Marwan Kenzar en el set de rodaje

Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari en el set de rodaje

Ya está cerrado el reparto de Aladdin, la adaptación de acción real del clásico de animación de los estudios Disney, cuyo rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres. Los protagonistas principales son Will Smith, que encarna al Genio que tiene poderes para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enemorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vidir su vida; y Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah. 

Otros intérpretes son: Navid Negahban que encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Aladdin está dirigida por Guy Ritchie a partir de un guión de John August y está basada en la película animada de 1992 Aladino y en las historias de las “Mil y una noches”. El productor es Dan Lin y los productores ejecutivos son Marc Platt, Jonathan Eirich  y Kevin De La Noy. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar®, ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Premio de la Academia® Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones escritas por Menken y por los compositores ganadores del Oscar® y del Tony®, Benj Pasek y Justin Paul.

Según nos vayan llegando más noticias, imágenes o vídeos del rodaje de Aladdin, os informaremos puntualmente de todo ello.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s