Nos han llegado fotos recientes del rodaje de Superlópez, la nueva película de Javier Ruiz Caldera que protagoniza Dani Rovira junto a Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. Como sabemos es la adaptación a la gran pantalla del personaje de animación creado a principio de los 70 por el dibujante español Juan López Fernández, más conocido por su alias “Jan».
En esta ocasión, os presentamos los personajes interpretados por Alexandra Jiménez (Luisa), Julián López (Jaime) y Maribel Verdú (Ágata).
Luisa (Alexandra Jiménez) Jaime (Julián López) Ágata (Maribel Verdú)
Con un guion de Borja Cobeaga y Diego San José, Superlópez está producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y la gran superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.
Superlópez se estrenará en los cines españoles a finales de 2018 de la mano de Buenavista International.





