Cuanto más grande, mejor -estreno- 1 sep 2017

Cuanto más grande, mejor

Director: Ventura Pons

Intérpretes: Joan Pera, Minnie Marx, Pedro Ruiz, Vicky Peña, Amparo Moreno, Pilar Martínez, Roser Vilajosana, Robert Donaldson, Amiran Terekhov

País: España

Género: Comedia

Distribuye: Els Films de la Rambla

Año: 2017   

Sinopsis: La parte baja de la derecha del Eixample de Barcelona es un barrio muy tranquilo y señorial. La Casa de las Columnas del chaflán de la calle Casp con Bailén, esconde muchos secretos, páginas vividas. La multiculturalidad de la capital catalana da para mucho. ¡Y nos gusta más reír que llorar!

Estreno esta semana en Barcelona. A partir de la próxima, se podrá ver en más provincias.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.