“La LEGO Ninjago película”, voces en castellano

La LEGO Ninjago película

La nueva aventura animada de Warner Bros. Pictures, dentro de la franquicia de LEGO, titulada La LEGO Ninjago película, tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano, que os presentamos más abajo.  La película está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guion está escrito por Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern y John Whittington. La historia la han escrito: Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Dan Hageman y Kevin Hageman, basandose en los juguetes de construcción de LEGO.     

Carlos Santos -actor- 2

Garmadon: el malísimo señor de la guerra de todos los tiempos, tendrá una voz muy familiar, el actor Carlos Santos (El hombre de las mil caras, Villaviciosa de al lado), quien recientemente dobló a uno de los mayores villanos en Batman la LEGO Película.

 

Patrick Criado -actor-

Lloyd: El legendario Ninja Verde, que encabeza la fuerza secreta Ninja, que protegen a NINJAGO City del villano más notorio de todos los tiempos Lord Garmadon, tiene la voz de Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas, La gran familia española).

 

Bore Buika -actor-

 

Cole: La Ninja Tierra está doblado por Boré Buika (Señor, dame paciencia, Palmeras en la nieve).

 

 

Belen Cuesta -actriz-

Nya: La intrépida Ninja del Agua tendrá la voz de Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Villaviciosa de al lado).

 

Jordi Sánchez -actor-

 

Maestro Wu: Sabio y divertido mentor de Nya tendrá la voz de Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia). Este personaje, en la versión inglesa, está doblado por Jackie Chan.

 

Sinopsis: En esta aventura en la gran pantalla de NINJAGO, la batalla por la Ciudad NINJAGO reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

 La LEGO Ninjago película se estrenará en las pantallas españolas el próximo 22 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures International España. Hasta entonces os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s