“Verónica”, tráiler final

null

Ya disponemos del tráiler final de Verónica, la esperada película del director Paco Plaza (creador de la saga de terror REC). Basada en hechos reales, la película se ambienta en los años 90 para contar esta historia de misterio y terror basada en un guion del propio director y de Fernando Navarro. Está protagonizada por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Ivan Chavero, a los que acompañan Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.    

Sinopsis: Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Verónica está producida por Apache Films & Expediente La Película A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE y Orange, y con el apoyo de ICAA y de ICO.

El estreno de Verónica en las salas de cine españolas está previsto para el próximo 25 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España. Hasta entonces, os dejamos con el inquietante tráiler que nos ha llegado.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s