Tráiler y cartel de “La niebla y la doncella”

la-niebla-y-la-doncellaYa os podemos ofrecer el cartel y el tráiler del trhiller policiaco La niebla y la doncella, ópera prima de Andrés Koppel, que está basada en la novela del mismo título del ganador del Premio Planeta y Premio Nadal, Lorenzo Silva. Los protagonistas principales son Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido, Roberto Álamo y Marian Álvarez. El director también ha sido el encargado de la adaptación cinematográfica de la novela.    

La niebla y la doncella

 

Sinopsis: Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

La niebla y la doncella está producida por Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones, con la participación de Atresmedia y Movistar+.

La niebla y la doncella llegará a las pantallas españolas el próximo 1 de septiembre de la mano de la distribuidora DeAPlaneta. Hasta entonces, podéis ir entrando en ambiente con el impactante tráiler.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s