Tráiler final de “La hora del cambio”

La hora del cambio

La distribuidora Vértice Cine nos ha hecho llegar el tráiler definitivo de La hora del cambio, la comedia que ha arrasado en Italia con una gran reacaudación de taquilla. Protagonizan y dirigen esta historia llena de humor Salvatore Ficarra y Valentino Picone, una pareja de cineastas italianos que todo lo que han estrenado en su país se ha convertido en un éxito. En esta ocasión nos presentan cómo reaccionaría un pueblo ante algo tan insólito como esperado: un alcalde honesto.

Sinopsis: Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, y… ¡están hartos! Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica propia… altamente contaminante. Pero… ¡ha llegado la hora del cambio! En las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. Ahora bien, ¿está el pueblo preparado para que su alcalde cumpla TODAS sus promesas?

Otros intérpretes, además de ambos directores, de La hora del cambio son: Vincenzo Amato, Tony Sperandeo, Leo Gullota, Sergio Friscia, Antonio Catania, Eleonora de Luca y Ersilia Lombardo.

La hora del cambio llegará a las pantallas españolas el próximo 11 de agosto de la mano de Vértice Cine. Mientras, os adelantamos el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s