A punto de comenzar el rodaje de “Superlópez”

Superlópez 1 -Dani Rovira-El próximo 5 de julio comenzará el rodaje de la versión para la gran pantalla del cómic Superlópez, un personaje de animacióan creado a principios de los años 70 por el dibujante español Juan López Fernández, más conocido en el mundo del cómic por su alias “Jan”. Los principales protagonistas de la película son Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú, a los que acompañan Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.    

Superlópez 2 -Dani Rovira-

El diector es Javier Ruíz Caldera que se basa en un guión de Borja Cobeaga y Diego San José. El rodaje se prolongará a lo largo de once semanas en varias localizaciones de Barcelona y sus alrededores. Estando previsto su estreno para últimos de 2018.

Mientras nos llegan más noticias del rodaje, os ofrecemos la primera imagen de Dani Rovira en el papel de Superlópez, que como véis le sienta como anillo al dedo.

Superlópez es una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s