Nuevas noticas sobre “Cars 3”

cars-3-imagen

A pocas fechas del estreno de la esperada Cars 3, la nueva película de Disney·Pixar, recibimos noticias sobre quién hará un cameo en el doblaje de la película y quién ha hecho (rapeado) el tráiler más rápido del mundo. Para ello sólo tienes que seguir leyendo esta entrada y te enterarás de ambas cosas. Cars 3 está dirigida por por Brian Fee (artista gráfico en Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura).    

Cars 3 - El Chojin

El Chojin

Para realizar el tráiler más rápido del mundo, El Chojin -ganador del récord Guiness® en decir el mayor número de sílabas en 1 minuto- ha sido el encargado de poner voz al tráiler de la película intentando decir el mayor número de palabras durante las imágenes. El impresionante resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo. ¡Alucinante!

Por otro lado, la piloto de automovilismo Carmen Jordá, realizará un cameo dentro de la película, poniendo su voz a APB, uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow.

Cars 3 - Carmen Jordá

Carmen Jordá

Sinopsis de Cars 3: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Os recordamos que Cars 3 llegará a los cines españoles el próximo 14 de julio de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s