Morat y Álvaro Soler estrenan videoclip, incluido en la BSO de “Gru 3 – Mi villano favorito”

Gru 3- Mi villano favorito

El grupo musical revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan han presentado el videoclip titulado “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, tema que han compuesto con motivo del estreno de la película Gru 3 – Mi villano favorito  y que se incluye en su banda sonora.  Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible ya en todas las plataformas de venta digital.    

En la banda sonora de la película se podrán escuchar, además de este del que os hablamos,  temas de otros grandes artistas internacionales de la talla de Pharrell Williams (del que podéis ver su videoclip en este Blog) , Michael Jackson o Madonna.

En este enlace podéis ver el videoclip de Morat y Álvaro Soler: http://po.st/YCTCvv

En esta entrega de la serie, titulada Gru 3 – Mi villano favorito, se presentan nuevos personajes, un hermano gemelo de Gru, llamado Dru y un malvado villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie  de los años 80 y que acabará siendo el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

En cuanto a las voces en castellano Florentino Fernández volverá a ser Gru y, en esta película, también doblará a Dru, el hermano del protagonista. Patricia Conde pondrá, de nuevo, la voz en español a Lucy. La novedad es que el actor y humorista Jorge Cremades será la voz en español del villano, Balthazar Bratt.

Gru 3 -Mi villano favorito se estrena en España el próximo 30 de junio de la mano de Universal Pictures International Spain. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s