Homenaje de la Academia de Cine a los profesionales, 2017

Academia de Cine -logo vertical-El próximo viernes 23 de junio, por la tarde, en la Academia de Cine Española tendrá lugar un acto por el que esta institución rendirá homenaje a varios profesionales del cine por su trayectoria detrás de las cámaras. Son ocho personas que, de otra manera, no podrían acceder a los Goya ni al resto de los premios de la Academia, al no existir la categoría en que ellos trabajan.    

Así, el jefe de eléctricos Tito Arcas, la script María Bardem, el especialista Richard Cruz, el jefe de maquinistas Antonio Fernández Santamaría, la contable Belén Goñi, la jefa de prensa Sylvia Suárez y las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano, son los ocho profesionales que recibirán el tributo rodeados de amigos, familiares y compañeros en la que será la séptima edición de estos premios.

El acto estará presidido por la presidenta de la Academia Yvonne Blake.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s