Tráiler y cartel de “Enganchados a la muerte”

Enganchados a la muerte

Hemos recibido, de Sony Pictures Releasing de España, el tráiler y el cartel de la película Enganchados a la muerte, dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Kiersey Clemons y Nina Dobrev, entre otros, y cuyo estreno en las pantallas españolas está previsto para úlimos de septiembre próximo.     

Enganchados a la muerte

Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Enganchados a la muerte se estrenará en las pantallas españolas a últimos del próximo mes de septiembre de la mano de Sony Pictures Releasing de España. Mientras, os dejamos con el avance del tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s