Mientras ellas duermen -estreno- 16 jun 2017

AF_cartel_MEDDirector: Wayne Wang

Intérpretes: Takeshi Kitano, Hidetoshi Nishijima, Shiori Kutsuna, Sayuri Oyamada, Hirofumi Arai, Makiko Watanabe, Lily Franky

Duración: 103 minutos

País: Japón

Género: Thriller

Distribuye: Mediatres Estudio

Año: 2016     

Sinopsis: Kenji (Hidetoshi Nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri Oyamada) unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, él intenta encontrar de nuevo la inspiración que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja llama su atención: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi Kitano) y su jovencísima acompañante Miki (Shiori Kutsuna). Sahara acabará confesando a Kenji que graba cada noche a su pareja mientras duerme. La obsesión de Sahara por la joven estimula a Kenji y le permite liberarse del bloqueo que sufría, pero  a costa de caer en una espiral de misterio que le arrastrará a un peligroso juego: contra más cosas descubre, menos comprende.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s