El cantante Pharrell Williams, pone música a “Gru 3 – Mi villano favorito”

Gru 3. Mi villano favorito

El cantante Pharrell Williams regresa con la banda sonora de Gru 3 – Mi villano favorito de Illumination. Esta BSO (Banda Sonora Original) incluye cinco nuevas canciones de Williams, incluido el nuevo videoclip recién estrenado (que podréis ver al final de la entrada) y la canción original “There´s Something Special”.      

En esta ocasión, en la película, los minions planean su fuga de prisión al ritmo del tema “Freedom” del cantante, compositor, productor y ganador de varios premios Grammy, Pharrell  Williams. La Banda Sonora Original de Gru 3 -Mi villano favorito (Despicable 3, en inglés) estará disponible a partir del 23 de junio, de la mano de i am OTHER Entertainment/Columbia Records. La podéis reservar  pinchando encima de la palabra coloreada.

Sinopsis: Tras ser despedido de la Liga Antivillanos por no lograr capturar al último tipejo que amenaza a la humanidad, Gru se encuentra sumido en una crisis de identidad. Pero cuando un misterioso desconocido aparece para informar a Gru de que tiene un hermano gemelo, que además está deseando seguir sus pasos como supervillano, nuestro héroe redescubrirá lo mucho que le tienta volver a hacer maldades.

Gru 3 – Mi villano favorito está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España a partir del 30 de junio. Mientras, y como os anunciamos al principio, os dejemos con el videoclip del tema “Yellow Light” interpretado por Williams y nuestros amigos amarillos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s