Presentación en Madrid de “La momia”, con Tom Cruise, las protagonistas femeninas y el director

Premiere La momia en Madrid 29 mayo 2017Tras informaros hace unos días de la premier en Australia, ayer lunes, 29 de mayo, tuvo lugar en el cine Callao de Madrid la presentación en España de la próxima película de Tom Cruise, La momia, una nueva versión de la exitosa película de los años 30 que en esta ocasión ha dirigido Alex Kurtzman. En la premiere también estuvieron presentes las dos protagonistas femeninas, Sofia Boutella y Annabelle Wallis.   

El equipo de La momia en el Wanda Metropolitano

Por la mañana los protaginistas y el director habían estado en una visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, donde recorrieron las diferentes instalaciones y recibieron una camiseta rojiblanca, como recuerdo, con sus nombres de manos del presidente Enrique Cerezo y del jugador del primer equipo Saúl Ñíguez.

 

Premiere La monia en Madrid 29 may 2017

Por la noche y en plena Gran Vía madrileña, rodeados de rostros famosos del deporte, cine y sociedad, los protagonistas y el director asistieron a la premiere en España de La momia, una película de aventuras que protagoniza Tom Cruise, al que acompañan Sofia Boutella y Annabelle Wallis, siendo el director Alex Kurtzman. Cruise fue muy amable con el público acercándose a saludar, firmar autógrafos y haciéndose fotos con todo el que se lo pedía. También tuvo tiempo para atender a las diferentes televisiones que le solicitaban unas palabras, para posteriormente posar en la antrada del cine junto a sus compañeras de reparto y el director.

La momia se estrena en los cines de toda España el próximo 9 de junio de la mano de Universal Pictures International Spain. Mientras, os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s