“Overlord”, comienzo de rodaje

Paramount Pictures -logo-

Paramount Pictures y Bad Robot han anunciado conjuntamente la mayoría del reparto de su nueva película Overlord, que estará dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y que comenzará a rodarse este próximo verano en el Reino Unido.   

El extenso reparto está compuesto por Jovan Adepo y Wyatt Russell, a los que acompañan Jacob Anderson, Dominic Applewhite,  Pilou Asbaek, Iain de Caestecker, John Magaro, Mathilde Ollivier y Bokeem Woodbine entre otros.

La producción de Bad Robot está producida por J.J. Abrams y Lindsey Weber, y escrita por Billy Ray (Capitan Phillis) y Mark L. Smith (El renacido).

Sinopsis: En vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

En cuanto tengamos más información sobre Overlord, imágenes o vídeos, os la ofreceremos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s