Imágenes de la premiere en Australia de “La momia”

La momia -premiere en Australia- (4)

Nos han llegado algunas imágenes de premiere en Australia de la nueva película de Tom Cruise, La momia. Espectacular versión cinematográfica de esta aventura que ha fascinado al mundo desde que en los años 30 se hiciera la primera versión. Dirigida por Alex Kurtzman, llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de junio de la mano de Universal Pictures International Spain. Os ofrecemos el tráiler para ir poniéndonos en ambiente.    

Acompañan a Cruise en esta nueva versión de La momia: Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. Los guionistas han sido Jon Spaihts y Christopher McQuarrie, mientras que la producción ha corrido a cargo de Alex Kurtzman, Chris Morgan y Sean Daniel, siendo Sarah Bradshaw la productora ejecutiva.

La momia -premiere en Australia- (2)

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y posee una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Así comienza esta aventura que nos llevará desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres.

Aquí tenéis el tráiler de La momia, impactante película que podremos disfrutar, en los cines españoles, a partir del 9 de junio gracias a Universal Pictures International Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s