
Los amigos de Golem Distribución nos han comunicado que su pelicula Goodbye Berlín, estrenada ayer viernes 19 de mayo, es la primera película de esta distribuidora accesible para personas con discapacidad visual. Gracias a Aristia Producciones y a la Fundación ONCE, en colaboración con Fundación Vodafone y S.DOS, en las salas de cine donde se proyecta Goodbye Berlín se podrá disfrutar de este servicio de audiodescripción con la app movil «Audesc Mobile».
A partir de ahora las películas de Golem Distribución se sumarán a esta iniciativa en favor de la intergración social de las personas con discapacidad visual. La distribuidora Golem agradece esta iniciativa de ONCE que les permite ampliar su compromiso social de distribuir cine de calidad a un espectro más amplio de la sociedad.

Sinopsis: Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un «viaje de negocios», Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en casa. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín, y Maik se va con él. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.


