“Winchester”, primera imágen

Winchester -Helen Mirren- Web

Los amigos de Vértice Cine nos han hecho llegar la primera imágen de su estreno Winchester, protagonizado por Helen Mirren y Jason Clarke y dirigida por Michael y Peter Spierig. La película es un thriller escrito y dirigido por los hermanos Spierig, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2018.  

Sara Winchester -verdadera-

Sinopsis: A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Además, también os podemos ofrecer, gracias a Vértice Cine, una foto real de la verdadera Sarah Winchester (a la que da vida Helen Mirren), que interpreta a la viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester. En Cine para disfrutar pensamos que la caracterización de Mirren es estupenda, y si no, lo podéis comprobar en las fotos que os mostramos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s