Smoking Club. 129 normas -estreno- 7 abr 2017

Director: Alberto Utrera   Smoking Club Web

Intérpretes: Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Silvia Vacas, Ángela Chica, Margarita Lascoiti, Álvaro Lafora, Edu Díaz, Marta Balón

Duración: 80 minutos

País: España

Género: Comedia dramática

Distribuye: #ConUnPack

Año: 2017

Sinopsis: Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una “crisis vital”, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: “el club es un espacio de libertad”. Un lugar en el que refugiarse del mundo exterior y poder ser uno mismo. Una tarde y 128 normas después todo comienza a venirse abajo y a perder sentido para él. Óscar no está seguro de si el problema es que la gente no está preparada para esa libertad. O quizás es él quien no esta preparado para seguir adelante y sólo se está escondiendo. O puede que el problema sean los 3 kilos de hierba que no debían estar allí y han desaparecido… Pronto lo sabrá.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s