Fede Álvarez dirigirá la nueva entrega de la saga Millenium

Fede Álvarez ©Sony Pictures -director- No respires Web

El director durante el rodaje de su anterior trabajo -No respires-  ©Sony Pictures

La protagonista de la famosa saga Millenium, Lisbeth Salander, volverá a las pantallas de cine en una nueva película que va a dirigir el uruguayo Fede Álvarez (No respires). El personaje literario creado por Stieg Larsson, protagoniza de nuevo esta adaptación que ha escrito David Lagercrantz. Fede Álvarez se hace cargo del proyecto, a partir de un guion de Steven Knight y el propio director juto a Jay Basu. La producción correrá a cargo de Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin. Los productores ejecutivos son Anni Faurbye Fernandez, Line Winther, Skyum Funch, Johannes Jensen y David Fincher.

La película contará con un reparto totalmente nuevo y ya ha comenzado el casting internacional para encontrar a la actriz que dará vida al emblemático personaje de Lisbeth Salander. El inicio de rodaje está previsto para septiembre de este año y el estreno del film  se espera para octubre de 2018.

En principio el título, en inglés, es The Girl in the Spider’s Web (en castellano aún no está decidido) y será la primera adaptación de la serie literaria Millenium en producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original.

Según palabras del propio director: “Estoy loco de contento y muy agradecido por esta oportunidad. Sony ya es parte de mi familia y no se me ocurre un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje con el que todo director sueña darle vida. Contamos con un gran guion y ahora llega lo mejor –encontrar a nuestra Lisbeth”.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s