Tema principal de la BSO de “Cincuenta sombras más oscuras”

cincuenta-sombras-mas-oscuras-web

Ya se ha hecho público el videoclip titulado “I Don´t Wanna Live Forever”, uno de los temas principales de la BSO de Cincuenta sombras más oscuras, que está interpretado por Taylor Swift y ZAYN. La canción, que ha sido escrita especialmente para la segunda película de la saga por Taylor Swift, Jack Antonoff, que también es productor, y Sam Dew, forma parte de la banda sonora de esta película que llegará a las pantallas españolas el próximo 10 de febrero, de la mano de Universal Pictures International Spain. Ese mismo día se pondrá a la venta la banda sonora completa.

En esta segunda entrega, titulada Cincuenta sombras más oscuras, la historia continúa cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, esta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

La película está dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson y Rita Ora entre otros intérpretes.

En el siguiente enlace podéis ver el videoclip titulado “I Don´t Wanna Live Forever” de la película Cincuenta sombras más oscuras   http://vevo.ly/lZQQX9

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s