“Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”, nuevas imágenes

tadeo-jones-2-el-secreto-del-rey-midas-logo

Hace unos días os hablamos y os presentamos las primeras imágenes de la nueva aventura del albañil con alma de arqueólogo, Tadeo Jones. En esta ocasión, la película, lleva por título Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas y está ambientada, entre otros lugares, en España, en concreto en la ciudad de Granada. Aquí, junto a sus amigos Sarah, Jeff y Belzoni tratarán de descubrir el secreto del famoso Rey que convertía en oro todo lo que tocaba.

En la ciudad granadina seguiremos a los personajes por la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o El Albaicín, descubriremos misterios hasta ahora ocultos de La Alhambra, con los Jardines del Partal o el Patio de los Leones como protagonistas, o veremos cómo luce la ciudad en un soleado día con Sierra Nevada de fondo. Otros lugares de la provincia como  Motril o parte de la costa también estarán presentes en la película.

El paso de Tadeo Jones por Granada, clave en la trama de esta nueva entrega, dio lugar a casi un año de trabajo conjunto de los productores de la película y Mediaset España con el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Como resultado, las espectaculares recreaciones que han conseguido los animadores de la cinta de tan conocidos y emblemáticos lugares.

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas se estrenará en España a últimos del próximo mes de de agosto, de la mano de Paramount Pictures Spain, proyectándose unos días antes en la ciudad de la Alhambra como previo al estreno nacional. Mientras, os dejamos con nuevas imágenes de la película que hemos recibido.

null

null

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s