“El bar”, de Álex de la Iglesia, presente en varios festivales

el-bar-teaser-web

Cuando aún no se ha estrenado en España, lo hará a últimos de marzo próximo, la película de Álex de la Iglesia, El bar, participará en dos de los festivales de cine más importantes del panorama cinéfilo internacional. El mes de febrero, participará en la sección oficial (fuera de competición) del Festival de Cine de Berlín 2017 (BERLINALE), en su 67ª edición, que se celebrará en la capital alemana entre los días 9 y 19 del próximo mes.

Posteriormente, en marzo, hará su debut en territorio español dentro de la vigésima edición del Festival de Cine de Málaga, inaugurando el Festival el día 17 de marzo, fuera de competición.

El bar, cuyo guion está firmado por el porpio director y su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría, cuenta con un reparto coral en el que podemos encontrar a Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El bar es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y Movistar+ y la coproducción de Pampa Films. La distribución en España correrá a cargo de Sony Pictures Releasing España.

Sinopsis: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Mientras llega el esperado estreno, os dejamos con el tráiler de El bar:

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s