“Rebel in the Rye”, participará en Sundance

Rebel in the Rye, cuenta la vida del famoso escritor J.D.Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: El guardián entre el centeno, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles. 

Danny Strong (cocreador de la serie “Empire”) debuta como director con este biopic que también ha adaptado, basándose en la biografía escrita por Kenneth Slawenski. Lo protagonizan Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse) en la piel de Salinger y Kevin Spacey (de la serie “House of Cards”) como su mentor Whit Burnett Burnett. Completan el reparto Laura Dern (Alma salvaje), Sarah Paulson, Hope Davis (de la serie “The Newsroom”), Zoey Deutch y Brian d’Arcy James (Spotlight).

Rebel in the Rye formará parte de la cartelera de películas que se presentarán en el próximo  Festival de Cine de Sundance (que se celebrará del 19 al 29 de enero). La película será estrenada en las pantallas españolas de la mano de Filmax a lo largo de 2017. Cuando sepamos la fecha aproximada de estreno os daremos cumplida información de ello.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s