Aniversario de AVALON

Cuando se celabra un aniversario y/o un cumpleaños siempre se está de enhorabuena, pero cuando ese acontecimiento se encuadra dentro del cine, nos alegra aún más, por lo difícil que es mantenerse en este mundo del séptimo arte.

Por ello cuando nuestros amigos de AVALON cumplen su vigésimo aniversario como productora y distribuidora, desde Cine para disfrutar queremos desarles muchas felicidades e invitarles a que, al menos, sigan otros 20 años con nosotros produciendo y distribuyendo.

AVALON nos ha traido cine de autor europeo, cine documental, cine iberoamericano, cine asiático, cine indie americano, cine clásico… y mucho, mucho cine español.

Para conmemorar su aniverario AVALON estrena una nueva cortinilla para su marca, que se podrá ver al comienzo de todas sus películas. Además, han creado un logo especial donde se conjuga su nombre, que todos conocemos, con el número 20 que son los años de trayectoria.

Aquí os ponemos la nueva cortinilla para que irnos familiarizando con ella.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s