“Billy Lynn”, primer tráiler

Ya os podemos ofrecer, por gentileza de Sony Pictures Releasing España, el primer tráiler de la nueva película del director, ganador de tres Oscar® , Ang Lee. Se titula Billy Lynn y está protagonizada por Joe Alwyn (que debuta en el cine con este papel), Kristen Stewart, Chris Tucker y Garrett Hedlund, contando con la colaboración especial de Vin Diesel y Steve Martin.

Billy Lynn, basada en la novela superventas de Ben Fountain, narra desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (Joe Alwyn), lo que ocurre cuando él y sus compañeros del pelotón Bravo se convierten en héroes tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.

Billy Lynn, el nuevo trabajo del aclamado director de La vida de Pi, Tigre y Dragón y Brokeback Mountain, llegará a los cines de toda España el próximo 27 de enero de 2017 de la mano de Sony Pictures Releasing España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s