
Del 21 al 24 de noviembre próximos, tendrá lugar en Madrid, una nueva edición del Madrid Premiere Week (que en esta ocasión llega a su sexto año). En este Festival de Cine se podrán ver películas que aún no han sido estrenadas en España.
Los Cines Callao despliegan la alfombra roja para recibir lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine. Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.
En la Sección Oficial se podrán ver títulos como Los del túnel de Pepón Montero o La Reina de España de Fernando Trueba. En la Sección OFF se proyectará, entre otros, Los comensales de Sergio Villanueva
Las mañanas de MADRID PREMIERE WEEK -con la colaboración de la Centro Universitario de Artes TAI-, contarán con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.
El Festival cuenta con la colaboración de Moët & Chandon, EVO Banco, Movistar+, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Atresmedia Cine.
La programación es la siguiente:
SECCIÓN OFICIAL (Cines Callao)
Lunes 21 noviembre: Los del túnel, 21:30 horas. Sala 1 y sala Movistar+
Martes 22 noviembre: Aliados, 21 horas. Sala 1 y sala Movistar+
Miércoles 23 noviembre: Hasta el último hombre, 21:30 horas. Sala 1 y sala Movistar+
Jueves 24 noviembre: Lady Macbeth, 18:30 horas. Sala Movistar+
Jueves 24 noviembre: La Reina de España, 21:30 horas. Sala 1 y sala Movistar+
SECCIÓN OFF (Cines Callao)
Lunes 21 noviembre: Backseat Fighter, 19:30 horas. Sala Movistar+
Miércoles 23 de noviembre: Los comensales, 19:30 horas. Sala Movistar+
En el siguiente enlace podéis consultar la programación completa y actividades.


