Primeras imágenes del rodaje de “Morir”, de Fernando Franco

morir-cdavid-herranz-1-webAcabamos de recibir las primeras imágenes del rodaje del nuevo trabajo del director Fernando Franco. Se titula Morir y está a punto de terminar la filmación que comenzó a últimos de septiembre en Euskadi y concluirá los próximos días en Sevilla.

morir-cdavid-herranz-2-web

Después del éxito de La herida, galardonada con dos Goya  y con el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián, Fernando Franco se embarca en su segundo largometraje contando en el reparto con Marian Álvarez y Andrés Gertrudix.

morir-cdavid-herranz-3-web

Sinopsis: Las vidas de Luis y Marta se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Morir está producida por la productora vasca Kowalski Films y la andaluza Ferdydurke Films y cuenta con la participación del ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

Lo que aún no sabemos es la fecha aproximada de estreno.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s