La película “Ouija: El origen del mal” desarrolla una experiencia de realidad virtual en Madrid

Con motivo del estreno de la película Ouija: El origen del mal, Universal Pictures International Spain ha desarrollado, en colaboración con Samsung, una experiencia de realidad virtual y extrasensorial 4D para que el público pueda ver, oír y sentir la “Ouija: El origen del mal VR experience” en primera persona, gracias a las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia única podrán hacerlo desde el lunes 24 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre  en Telefónica Flagship Store situada en la calle Gran Vía de Madrid y descubrir que la Ouija, efectivamente, no es ningún juego.

Ouija: El origen del mal, es la precuela del éxito de 2014 que vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

La película se estrena el viernes 28 de octubre. Mientras, os dejamos con el tráiler que nos adelanta algunas de las impactantes escenas del film.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s