“Blair Witch”, tráiler

Ya os podemos ofrecer, por gentileza de eOne Films Spain, el tráiler de uno de los estrenos más esperados de la temporada dentro del cine de terror, se trata de Blair Witch, continuación de El proyecto de la bruja de Blair, que participará en la edición 49ª del Festival de Sitges 2016 dentro de la Sección Oficial Fantàstic a competición.

Está dirigida por Adam Wingard (The West) y protagonizada por un grupo de jóvenes promesas encabezadas por James Allen McCune (The Walking Dead), Corbin Reid (Disney Star Darlings), Brandon Scott (¡Rompe Ralph!) Callie Hernandez (La La Land), Wes Robinson (State of Affairs) y Valorie Curry (The Following).

Sinopsis. Han pasado veinte años desde que la hermana de James (James Allen McCune) y dos amigos suyos desaparecieran sin dejar rastro en los bosques de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, el propio James y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernandez) se adentran en esos mismos bosques cámara en mano con intención de desentrañar el misterio de su desaparición. Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry), que se ofrecen para hacer de guías por los oscuros y sinuosos bosques. Pero, a medida que avanza la interminable noche, sienten el acecho de una amenazadora presencia. Poco a poco, los jóvenes se van dando cuenta de que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.

eOne Films Spain estrenará Blair Witch en toda España el próximo 4 de noviembre. Mientras, os dejamos con el tráiler que no puede ser más impactante y aterrador.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s