“Las leyes de la termodinámica”, comienzo de rodaje

las-leyes-de-la-termodinamica-equipo-rodaje

Foto de presentacion del rodaje

Ha comenzado estos días el rodaje de la nueva película de Mateo Gil (Blackthorn), que también ha escrito el guion. Su título es Las leyes de la termodinámica y se rodará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelon. Es una comedia romántica inusual que está protagonizada por un reparto de jóvenes y prometedores actores encabezado por Vito Sanz (María y los demás), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve), Chino Darín (La Reina de España) y Vicky Luengo (Barcelona nit d´hivern). Acompañados por Juan Betancourt, Andrea Ros y además cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

Sinopsis: Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’. Ésta es la idea que impulsa Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.

Las leyes de la termodinámica es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC.

Sony Pictures España será la encargada de distribuirla en nuestros cines.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s