“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, primer tráiler

Nos acaba de llegar, por gentileza de The Walt Disney Company Spain, el primer tráiler de las nuevas aventuras del Capitán  Jack Sparrow, o lo que es lo mismo de Johnny Deep. En esta quinta entrega, que se titula Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, encontramos a un casi irreconocible Javier Bardem metido en la piel del Capitán Salazar.

En la nueva aventura, Sparrow se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Tiángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas qe surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

Otros intèrpretes, además de  Depp y Bardem, son Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y Reyes). Además vuelve Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

El estreno en España de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está previsto para mayo de 2017 de la mano de The Walt Disney Company Spain. Pero, mientras, podemos disfrutar con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s