El tiempo de los monstruos -estreno- 30 sep 2016

Director: Félix Sabroso      el-tiempo-de-los-monstruos-web

Intérpretes: Javier Cámara, Carmen Machi, Candela Peña, Julián López, Pilar Castro, Secun de la Rosa, Yael Barnatán, Jorge Monje

Duración: 97 minutos

País: España

Género: Comedia dramática

Año: 2015

Distribuye: Splendor Films

Sinopsis: Víctor, una suerte de cineasta que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que se presenta con Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura; y Fabián y Marta, dos miembros del servicio que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos. Se reunirán todos en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten, confusos, sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s