“Marrowbone”, fin de rodaje

marrowbone-rodaje

Tras 10 semanas de rodaje en diferentes localizaciones del Principado de Asturias y en platós de Terrassa (Barcelona), ha finalizado el rodaje de Marrowbone, la primera película como director de Sergio G. Sánchez, guionista de El orfanato y Lo imposible.

Los protagonistas principales son Anya Taylor-Joy (La bruja), George Mackay (Captain Fantastic), Mia Goth (A Cure for Wellness), Charlie Heaton (Shut In), Mathew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (Anna Karenina).

Marrowbone es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+. Está producida por Belén Atienza, Álvaro Agustín y Christian Barrios,  y con J. A. Bayona como productor ejecutivo.

Sinopsis: Historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El director, Sergio G. Sánchez, ha dicho al concluir el rodaje: “Después de 10 semanas de preparación y otras 10 de rodaje estoy exhausto pero feliz. Me llevo las imágenes y personajes que había imaginado y estoy deseando entrar en la sala de montaje. De lo que más orgulloso me siento es del trabajo de los jóvenes intérpretes de la película. Jamás había trabajado con un elenco tan entregado, entusiasta, generoso y a la vez tan exigente. Todos ellos tenían fe absoluta en el proyecto y han defendido sus personajes hasta el límite de sus fuerzas. Lo han dado todo. Siento que han compuesto unos personajes inolvidables y estoy deseando poder compartir el resultado. No me cabe ninguna duda de que a todos ellos les espera un futuro brillante y creo que cuando mire atrás dentro de unos años no podré creerme la inmensa suerte que he tenido de poder reunirles a todos ellos en mi primera película”.

Continuó diciendo: “Marrowbone es una mezcla de géneros muy delicada que combina suspense con romance y horror entre cada giro de guion. Como director, mi mayor reto ha sido mantener un tono equilibrado, sujetando cada elemento en su medida necesaria. Presenciar el trabajo de estos actores ha sido un placer inmenso cada día y rodamos tomas y tomas para explorar cada rincón de estos personajes. Me llevo más de 100 horas de material para trabajar en la sala de montaje y componer la mejor película posible”.

Marrowbone será distribuida en toda España por Universal Pictures Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s