Preestreno de “Bridget Jones´ Baby”

Loa amigos de Universal Pictures Spain han programado 20 preestrenos exclusivos en 19 ciudades españolas de su próximo lanzamiento Bridget Jones´ Baby. La película, protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, que está dirigida por  Sharon Maguire, llegará a las pantallas españolas el próximo 16 de septiembre.

Pero antes, el próximo jueves día 8 de septiembre en los cines que os citamos a continuación y a las 20 horas, podréis ver el preestreno exclusivo de esta película.

Para conseguir una entrada tan sólo tendréis que acceder a la página siguiente www.bridgetjonesbaby-preestrenos.com  rellenar vuestros datos personales y responder a una sencilla pregunta. Será la propia Bridget Jones quién seleccionará a los afortunados que podrán disfrutar, antes que nadie en España, de las últimas aventuras de nuestra madre soltera favorita. Además, los visitantes de la página podrán ver en tiempo real cómo va el porcentaje de ocupación de cada sala a medida que Bridget vaya soplando las velas.

MADRID                              Yelmo Islazul y Yelmo Ideal            BARCELONA              Yelmo Icaria

BARACALDO (BILBAO) Yelmo Megapark                                 MÁLAGA          Yelmo Plaza Mayor

TENERIFE                         Yelmo Meridiano                                ALBACETE                    Yelmo Vialia

ALICANTE                         Yelmo Puerta de Alicante        CASTELLDEFELS   Yelmo Castelldefels

GIJÓN                                 Yelmo Ocimax                                    GRAN CANARIA  Yelmo Las Arenas

JEREZ                                Yelmo Aria Sur                                LA CORUÑA Yelmo Espacio A Coruña

LOGROÑO                         Yelmo Berceo                                     ROQUETAS           Yelmo Gran Plaza

TARRAGONA                    Yelmo Parc Central                            VALENCIA      Yelmo El Campanar

VIGO                                    Yelmo Vigo                                          VITORIA               Yelmo Boulevard

ZARAGOZA                        Yelmo Plaza Imperial

Imprimir

Sinopsis: Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Os dejamos, otra vez, el enlace desde podéis conseguir las entradas para el preestreno de Bridget Jones´ Baby el jueves 8 de septiembre www.bridgetjonesbaby-preestrenos.com/

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s