“Untitled ‘Blade Runner’ Sequel” comienzo de rodaje

Ha comenzado el rodaje de la nueva película del director Denis Villeneuve (Sicario), que aunque aún no se sabe el título definitivo, si podemos adelantar que es la secuela de la famosa Blade Runner de 1982, de ahí que la productora haya puesto el título provisional de Untitled ‘Blade Runner’ Sequel.

En el reparto encontramos a Ryan Gosling, Harrison Ford (que vuelve a interpretar a Rick Deckard), Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista.

Respecto al proyecto, el director ha manifestado: “Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visual nos transporta a mundos paralelos singulares, y la Blade Runner original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva “Blade Runner” es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde”.

La película, que ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green, se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los androides sueñan con ovejas eléctricas”.

Los productores ejecutivos son Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films. Ridley Scott y Bill Carraro también aparece como productores ejecutivos.

Untitled Blade Runner Sequel

 

Como aún no disponemos de ninguna foto del rodaje, os ofrecemos una imagen de arte conceptual que Sony Pictures nos ha hecho llegar.

El estreno en España está previsto para primeros de octubre de 2017 de la mano de Sony Pictures España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s