Malas madres -estreno- 29 jul 2016

Directores: Jon Lucas y Scott MooreCartel "Malas madres"

Intérpretes: Mila Kunis, Kristen Bell, Katryn Hahn, Jay Hernández, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate

Duración: 101 minutos

Pais: EEUU

Género: Comedia

Año: 2016

Distribuye: Diamond Films

Sinopsis: Como la  mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es sólo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisosos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero  accidentalmente  se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, de una devota del ideal de “madre perfecta”.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s