“Mascotas” noticias importantes antes de su estreno

Universal Pictures SpaPrintin nos comunica que la película Mascotas se ha convertido en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos. Con más de 104 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, ha conseguido superar el record establecido en 2015  por Del revés, logrando así ser la película más taquillera de Universal Pictures en 2016.

En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

Por su parte, los Gemeliers son los encargados de interpretar la canción oficial de la película “Fiesta de mascotas”, cuyo videoclip os podemos ofrecer para hacer más llevadera la espera del estreno de Mascotas, que tendrá lugar el día 5 de agosto en España, aunque durante los próximos cuatro meses se estrenará en todo el mundo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s