Sergio G. Sánchez debuta como director con “Marrowbone”

Sergio G. Sanchez -director y guionista-

Sergio G. Sánchez, guionista de películas tan famosas y premiadas como El orfanato y Lo imposible, ambas dirigidas por J. A. Bayona, va a debutar como director de largometrajes con otro guion suyo, se titula Marrowbone y contará con Belén Atienza, Álvaro Agustín y Ghislain Barrios como productores y con J. A. Bayona como productor ejecutivo.

El rodaje, que ha comenzado en Asturias hace unos días, para pasar después a Tarrasa (Barcelona) donde se rodaran los interiores, tiene previsto una duración de diez semanas. En el reparto podemos encontrar a un nutrido grupo de jóvenes talentos: Anya Taylor-Joy (The Witch), George Mackay (Captain Fantastic), Mia Goth (A Cure for Wellness), Charlie Heaton (Shut In), Mattew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (Anna Karenina).

Marrowbone es un thriller psicológico que cuenta  la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de sus padres, se esconden del mundo en su abandonada granja… un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Marrowbone es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Será distribuida en España por Universal Pictures International Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s