Rihanna pone música a “Star Trek: Más allá”

Paramount Pictures e IMAX® Corporation han anunciado hoy el estreno exclusivo en salas IMAX del video del nuevo single de Rihanna, “Sledgehammer”, escrito para la banda sonora del largometraje Star Trek: Más allá, de Paramount, Skydance y Bad Robot.

“Sledgehammer” es el primer video musical rodado íntegramente con cámaras IMAX®. La directora Floria Sigismondi utilizó la nueva cámara ALEXA IMAX®, que es la misma cámara que se utilizó para rodar la esencial escena de la batalla de Capitán América: Civil War. Esta cámara es una revolucionaria cámara digital utilizada por los principales cineastas actuales que trabajan en formato IMAX®.

Aquí podéis ver el vídeo de Rihanna.

Rihanna ha tomado al asalto la industria musical, del entretenimiento y de la moda. Brillante y consumada intérprete, ha vendido 60 millones de álbumes y 215 millones de pistas digitales en todo el mundo, lo que la convierte en la artista digital con mayor éxito de ventas de toda la historia. Ha lanzado ocho álbumes, conseguido 14 números uno con sus singles y ganado ocho Premios Grammy. Con más de 8.500 millones de visualizaciones y 21 vídeos certificados por Vevo, es la artista femenina más vista en Vevo/YouTube y es una de las artistas más importantes de Facebook, con más de 81 millones de “Me gusta”.

Star Trek: Más allá, el nuevo lanzamiento de la saga Star Trek creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin (Fast and Furious) a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En esta ocasión la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

Star Trek: Más allá está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Esta tercera película de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la producción ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper.

Paramount Pictures Spain estrenará Star Trek: Más allá el 19 de agosto en toda España.

Os dejamos con el tráiler oficial de la película.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s