Dioses de Egipto -estreno- 22 jun 2016

Director: Alex Proyas   Dioses de Egipto Web

Intérpretes: Geoffrey Rush, Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Elodie Yung, Chadwick Boseman, Abbey Lee, Yaya Deng, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Rufus Sewell

Duración: 126 minutos

País: EEUU

Género: Fantástico

Año: 2016

Distribuye: eOne Films Spain

Sinopsis: Cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, un inesperado héroe mortal, Bek (Brenton Thwaites), emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para triunfar, necesitará la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con quien formará una insospechada alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al otrora pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus esbirros los lleva a través de los cielos e incluso al más allá, tanto dios como mortal tendrán que superar pruebas de valor y sacrificio para conseguir su objetivo.

La distribuidora eOne Films nos ha facilitado dos entrevistas (subtituladas) con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau, donde nos hablan de sus personajes y de la película.

Gerard Butler:

Nikolaj Coster-Waldau:

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s