“Piper” corto que acompañará a Dory

Disney-Pixar nos ha comunicado que ya está disponible el primer clip de Piper, cortometraje que precederá a la película Buscando a Dory, también de Disney-Pixar, que se estrena el 22 de junio en toda España.

Piper, el nuevo corto de Pixar Animation Studios, está dirigido por Alan Barillaro (que ha trabajado como animador en casi todas las películas de animación de Pixar) y cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración de 6 minutos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s