Ciclo GAS NATURAL FENOSA de Cine Itinerante verano 2016

Academia Gas Natural Fenosa

Este verano, gracias a Gas Natural Fenosa y a la Academia de Cine Española, tendrá lugar el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante verano 2016. Entre el 7 de julio y el 4 de septiembre, en diez ciudades españolas se podrán ver diferentes películas que han resaltado en 2015 y los primeros meses de 2016. Las ciudades elegidas para las proyecciones son Ourense, Huelva, Mahón, Logroño, Elche, Telde, Pamplona, Burgos, Gijón y Sabadell. El ciclo, que este año cumple su séptima edición, es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional, en pantalla grande y de forma gratuita.

Esta ruta veraniega, que sacará nuestro cine a playas, plazas, palmerales, centros culturales y teatros, también contará con los directores y protagonistas de las cintas, que las presentarán en un coloquio que complementará las proyecciones. Un formato que permitirá a los cinéfilos asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

A mediados de junio se anunciarán los títulos que compondrán el ciclo, el invitado que acudirá a cada una de las diez ciudades y el calendario de pases. El Ciclo Gas Natural Fenosa, que ha acercado el mejor cine español a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país desde julio de 2013, regresa en los meses estivales, tras la anterior convocatoria protagonizada por las películas nominadas a la 30 edición de los Premios Goya.

Más información en: http://cine.gasnaturalfenosa.es

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s