“Star Trek: Más allá” Estreno mundial en 3D

La distribuidora Paramount Pictures Spain nos ha enviado la noticia de que el estreno mundial de la película Star Trek: Más allá será en la ciudad de San Diego en el IMAX® en la COMIC-CON ® (Convención Internacional de Comics de San Diego) de dicha ciudad americana. Será el primer estreno al aire libre de la historia e incluirá apariciones de los actores y el equipo técnico, entre los que se encuentra su director Justin Lin, de la película. Además habrá un concierto en directo a cargo de la San Diego Symphony Orchestra, que interpretará la banda sonora de la película, obra del compositor Michael Giacchino. El evento será el miércoles 20 de julio en el recinto del embarcadero Marina Park South.

Star Trek. Mas alla WebPresentada por Paramount Pictures y Skydance, Star  Trek: Más allá es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Dirigida por Justin Lin, la tercera película de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la producción ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper. Basado en el “Star Trek” creado por Gene Roddenberry, el guion ha sido escrito por Simon Pegg y Doug Jung.

En esta nueva entrega de la famosa franquicia creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, los tripulantes de la nave “U.S.S. Enterprise” deben explorar nuevos y lejanos confines de la galaxia, donde encontraran un nuevo y desconocido enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la federación.

El lanzamiento en IMAX® de Star Trek: Más allá será digitalmente remasterizado para ofrecer la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience®  con tecnología exclusiva de IMAX DMR® (Remasterización Digital). Las imágenes con nitidez diamantina, combinadas con la geometría cinematográfica a medida de IMAX y el poderoso sonido digital generan un entorno sin igual que hace que el público se sienta parte de la película.

Star Trek: Más allá se estrenará en las salas cinematográficas e IMAX® de Estados Unidos a partir del 22 de julio y en España a partir del 19 de agosto de la mano de Paramount Pictures Spain.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s