Matt Damon será, otra vez, Jason Bourne

La distribuidora Universal Pictures Spain, nos ha facilitado el avance de lo que será la nueva entrega de Jason Bourne, el agente de la CIA, que de nuevo sera interpretado por Matt Damon.

Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en JASON BOURNE, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guion basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

Aquí os dejamos las primeras opiniones del protagonista, del director y algunas escenas de película.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s