Deportista de élite entrenan con los “Angry Birds”

La distribuidora Sony Pictures España, que nos traerá Angry Birds, La película el próximo 13 de mayo, nos ha enviado una pieza muy especial. Se titula ANGRY TRAINING y en ella, con motivo del estreno en cines de la película y gracias a la combinación de imagen real y animación, tres de nuestros más destacados deportistas: el tenista David Ferrer, el baloncestista Sergio Llull y la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, “entrenan” en sus respectivas disciplinas con los personajes protagonistas de la película Red, Chuck y Bomb. Los tres deportistas españoles han sido elegidos porque representan a la perfección los valores que destaca esta pieza: el control emocional, el juego limpio y el trabajo en equipo, siendo por ello perfectos embajadores de nuestros queridos Angry Birds.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Además de la pieza anterior, también nos han llegado dos pequeños vídeos en los que Santiago Segura (que pone la voz a Red) y José Mota (que pone voz a Chuck) nos hablan de lo que sintieron al hacer este trabajo. Son de muy poca duración pero merece la pena ser vistos. Y al final os dejamos con las fotos de familia de ambos actores y los tres deportistas junto a los protagonistas de Angry Birds. La película.

null null
null

 

 

 

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s