Backtrack -estreno- 29 abr 2016

Director: Michael Petroni

Intérpretes: Adrien Brody, Sam Neill, Robin McLeavy, Bruce Spence, Jenni Baird, Chloe Bayliss, Anna Lise Phillips, Malcolm Kennard, Olga Miller

Duración: 90 minutos

País: Australia

Género: Drama / Thriller

Año: 2015

Distribuye: Selecta Visión

Backtrack Web

Sinopsis: Después de perder a su hija pequeña en un trágico accidente, el psicólogo Peter Bower (Adrien Brody) vive atormentado por pesadillas y extrañas visiones. Pero lo que realmente pone su vida patas arriba es el escalofriante descubrimiento de que todos los pacientes que ha tratado desde la muerte de su hija son fantasmas de personas que murieron en 1987, un año que parece tener algún significado especial para él. Dudando de su propia cordura, decide sumergirse en el pasado en busca de respuestas, lo que le conduce directamente a False Creek, el remoto pueblo natal que abandonó muchos años atrás. Allí se encontrará con un terrorífico misterio de décadas de antigüedad que puede ser la clave de sus extraños y amenazadores delirios y que sólo él puede resolver.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s